PIEL LUMINOSA, TERSA, FRESCA Y NATURAL
Gracias a una combinación de varias sustancias como el ácido hialurónico, las vitaminas, los minerales y los aminoácidos, cuya acción es la de rellenar, hidratar y estimular el ciclo celular, se puede revitalizar por completo la cara, el cuello y el escote proporcionando un aspecto mucho más fresco y joven a la vez que luminoso.
Estamos ante el mejor tratamiento para combatir envejecimiento, todo gracias a sustancias que tienen la propiedad de hidratar por sí mismas.
Los resultados del tratamiento de revitalización facial con vitaminas, minerales y ácido hialurónico son prácticamente inmediatos. Se recomienda una revisión pasadas 4 semanas para valorar la zona y ver la posibilidad de afianzar el tratamiento. Posteriormente se realizan sesiones de mantenimiento cada cinco o seis meses dependiendo del tipo de piel del paciente.
Las vitaminas y minerales son los mayores aliados que podemos ofrecer a nuestra piel. Incluir vitaminas para la piel en tu rutina de belleza te ayudará a mantenerla sana y con mejor aspecto.
La Vitamina A
Es el activo principal antienvejecimiento y puede encontrarse en forma de retinol con grandes beneficios para el cuidado de la piel:
- Elimina los signos del envejecimiento como líneas de expresión y manchas
- Mejora la apariencia de las arrugas profundas
- Favorece la síntesis del colágeno aportando firmeza
- Mejora el tono de la piel, la textura y aporta luminosidad
con Vitamina A: Lipo-Proteoglycans a y Anti-Pollution
Vitaminas del grupo B
Refuerzan la barrera protectora de la piel, creando un escudo de protección frente a los agentes medioambientales como el sol, viento o el frío que tanto afectan a las pieles más sensibles.
Estas vitaminas tienen una importante acción antiedad, estimulando la renovación celular, mejorando la circulación sanguínea, regulando la hidratación y regenerando la piel. Dentro del grupo de vitaminas B, destacan la vitamina B3 y B5.
La Vitamina B3 (nicotinamida) y derivados, funciona para controlar la rojez causada por el acné y la rosácea, calmar la piel y regular el sebo.
La Vitamina B5 (pantenol) ayuda a la cicatrización de heridas, regenerar, calmar e hidratar la piel.
La Vitamina C: Es el antioxidante por excelencia y por su elevada concentración en cítricos. Vitaflash, Aquabalance Mesoserum, , Radiance, Purifying, Lipo-proteoglycans , Sensitive Skin, Repairing Gel, Anti-Pollution
La Vitamina K es una de las vitaminas indispensables en nuestro organismo y con grandes beneficios para nuestra piel.
- Reducción de ojeras debido a la mejora de circulación en la zona